Tuesday, October 31, 2006

Ficha técnica

Staff.

Dirección.
Diego Adrián de Llano
Diego Ercolano

Guión.
Diego Adrián de Llano

Idea Original.
Pablo Silveira

Jefe de Producción.
Agustín Barovero

Producción.
Luciana Doménica

Asist. de Producción.
Ludmila Giacoi

Aydte. de Producción.
Lucila Barovero

Edición.
Diego Ercolano
Diego Adrián de Llano

Dir. de Fotografía
Mariano Cugat
Juan Martinelli

Cámara.
Diego Ercolano
Mariano Cugat

Eléctrico.
Federico Jesus Piolanti

Elenco.
Pablo Silveira
Luján Ranieri
Eloísa Marconi

2 comments:

Staff Controversiafilms said...

Fe de erratas: Christopher Jesus Piolanti

Anonymous said...

si tengo q dar mi opinion acerca de la gente q trabaja en esta productora.... no me alcanzarian las palabras que los describan, igualmente me permito algunas.... profesionalismo, creatividad, entusiasmo, lucha, esfuerzo, carisma, podria seguir... pero, demasiado empalagoso.
Mis felicitaciones, es un placer ver como gente joven, se esfuerza para crecer y desarrollarse en su profesion.
Arq. Ranieri